top of page
Logo Mercolmbia

Nosotros

Logo Mercolmbia

Somos un Marketplace en línea para comprar casi de todo y al mejor precio, estamos seguros de que más barato si se puede, a todos nos encanta el mejor precio y en las mejores condiciones, por eso, nuestros objetivos son mutuos a los sentimientos de nuestros clientes.

Un Marketplace es un sitio web donde se encuentran compradores y vendedores para dinamizar los actos de comercio digital.

Nuestro emprendimiento digital surgió de la apremiante necesidad de proveer bienes directamente desde el proveedor al usuario final, sin incurrir en costos adicionales que conllevan el comercio tradicional y que repercuten en un alto costo para el comprador, gracias a la tecnología del internet, podemos ofrecer productos con una mejor estructura de costos para ampliar su consumo y fácil adquisición, gracias a la integración de herramientas a las que consideramos parte de un solo ecosistema, herramientas del proceso de ventas desde la búsqueda, la presentación, el proceso de pago y la logística para el envío; variables fundamentales del proceso de venta en línea que vigilamos cuidadosamente para lograr una sincronización perfecta. Nuestro plan de mejoramiento continuo es obstinado con la perfección.